cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Crédito extraordinario de casi 40.000€ para ampliar el espacio del kiosco de la parada del Hospital

  • La Destiladera se hará cargo finalmente de su gestión

Parada preferente del Hospital General. Archivo.

El Cabildo de La Palma contratará una obra para aumentar la superficie de la dependencia que albergará el kiosco de prensa de la parada preferente del Hospital General de La Palma.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Transportes, Carlos Cabrera, explica que la ampliación se realizará hacia la parte trasera de dicha dependencia para aumentar la zona destinada a la venta, así como los espacios para aseos privados y acceso a la parte alta del inmueble que servirá de almacén.

"El espacio es insuficiente y requiere esta intervención para que, tal y como nos ha hecho llegar Indispal y más concretamente La Destiladera, esta organización pueda prestar este servicio, ya que mantener este inmueble en las actuales condiciones no permitiría que ellos fueran titulares de esta concesión", afirma Carlos Cabera.

"Desde el primer momento hemos querido que este espacio fuera gestionado por una organización de apoyo a las personas con discapacidad y que éstas pudieran estar al frente de este kiosco y es por ello por lo que hemos incorporado un crédito extraordinario por un importe de 38.905 euros para hacerlo realidad", añade el consejero de Transportes.

En este proyecto también se contemplan otras actuaciones a ejecutar para culminar el acondicionamiento de los aledaños de esta parada preferente de guaguas en el Hospital Insular.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad