cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Amplían el confinamiento a diversas zonas de Los Llanos y El Paso por el empeoramiento de la calidad del aire

Foto de José Ayut de la lava.

El PEVOLCA, atendiendo a las mediciones de la calidad del aire en la zona, ha decretado el confinamiento de la población en el espacio comprendido entre el Cruce del Camino Cruz Rocha con la carretera LP2, siguiendo al oeste hasta el cruce con Nicolás Brito Pais, continuando este camino hasta la circunvalación y por esta hasta la rotonda de Hoyas Hondas. A partir de este punto se incluye toda la zona afectada por el incendio del mes de agosto hasta el campo de fútbol de El Paso, incluyendo la zona comprendida entre el oeste de la LP3 hasta la rotonda del Sombrero.

Además se mantiene el confinamiento de los núcleos de San Borondón, Marina Alta, Marina Baja y La Condesa, en Tazacorte, recogidas en esta actualización de emergencia.

Instrucciones para la población:

.Cerrar las puertas, ventanas y toda entrada de aire procedente del exterior. Confinense, si es posible, en las habitaciones más interiores.

.Desconectar la ventilación y la calefacción; para mayor seguridad puede sellar, utilizando cinta de adhesiva, las juntas de puertas y ventanas, entre otras medidas.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad