El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del área de Educación, que dirige Charo González, ha puesto en marcha un Censo para el alumnado universitarios y de Ciclos Formativos que residen en la Isla o fuera de esta. Concretamente va dirigido al alumnado universitario y de Ciclos Formativos afectado por el Volcán. “Nuestro objetivo es conocer su situación actual, y la de sus familias, tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja”, señala.
Asimismo, la concejal explica que a través de este censo podrán mantener, desde su concejalía, un contacto fluido, y personalizado, con estos estudiantes, “que nos permitirá trasladarles las ayudas y las diferentes colaboraciones que se vayan implementando para así poder apoyarles y dar una respuesta a su situación actual”, señala González.
Por último, desde el Ayuntamiento aridanense vuelven a mostrar una vez más su compromiso con los estudiantes del municipio y les recuerdan que “no los vamos a dejar solos en ningún momento, y vamos a acompañarlos durante este proceso”.