cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Aena y sus empleados donan 50.000 euros a World Central Kitchen para las personas afectadas por el volcán

Foto del volcán. José Ayut.

Aena ha puesto de nuevo en marcha su proyecto Nómina Solidaria, esta vez bajo el título ‘Ayuda a La Palma esta Navidad’, para financiar 4.000 menús navideños que World Central Kitchen elaborará y repartirá a las familias afectadas por la erupción del volcán y el personal de emergencia que trabaja sobre el terreno en la isla de La Palma.

En total, Aena y sus empleados van a donar 50.000 euros para apoyar esta iniciativa. Más de 770 integrantes de la plantilla han colaborado, destinando parte de sus nóminas del mes de diciembre a este fin solidario.

World Central Kitchen será la encargada de elaborar los menús en la cocina central de Los Llanos de Aridane. Un equipo de chefs junto con voluntarios elaborarán platos típicos palmeros con productos locales, como el pan de jamón venezolano, bondiola asada con papas arrugadas y mojo palmero y, de postre, bienmesabe.

El reparto de las comidas tendrá lugar en la mañana del 24 de diciembre entre las poblaciones de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad