El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha habilitado un nuevo espacio en el que se viene trabajando desde hace semanas, ubicado en la calle Glorieta Castillo Olivares, para el reparto de productos recibido de las donaciones destinadas para las personas afectadas por el volcán.
Concretamente, en este local que permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas, podrán recoger ropa, productos de higiene, pañales, etc…, mientras que los productos alimenticios los podrán retirar en el Banco de Alimentos, siempre pasando antes por los Trabajadores Sociales.
El Consistorio añade que al cumplirse 3 meses de la emergencia volcánica, “se hace necesario reorganizar los espacios municipales que fueron abiertos, como el Pabellón Severo Rodríguez que ha retomado sus actividades deportivas. Por lo que se ha hecho necesario habilitar este nuevo lugar”.
Asimismo, agradece una vez más la ola de solidaridad que ha llegado y sigue llegando al municipio. “La generosidad de la gente no tiene límites”, indica, a la vez que destaca y agradece el gran trabajo del voluntariado. “Nada conseguirá enturbiar la generosidad de la gente, por lo que reiteramos nuestros agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones su disposición para ayudar a las familias afectadas y evacuadas”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs