El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane informa que ha cedido las cuatros viviendas de propiedad municipal conocidas como Casa de Los Maestros y que fueron finalizadas recientemente, a la empresa pública Visocan para que sean destinadas a los afectados por el volcán.
El concejal de Urbanismo, Manuel Perea, explica que “con la entrega de estas viviendas que cedemos al Gobierno de Canarias el Ayuntamiento cumple con su compromiso de colaborar para que cuatros familias puedan disponer de unas viviendas totalmente equipadas con cocina y listos para entra a vivir casi de forma inmediata”.
Para poder realizar la cesión, el concejal explica que el edificio ha sido totalmente renovado, “tanto el exterior como el interior, adaptándolo a las condiciones de habitabilidad vigente”. Este inmueble municipal está ubicado anexo al Estadio Municipal de Fútbol Aceró.
Asimismo, desde el Ayuntamiento se recuerda que la adjudicación de las viviendas se produce, tras valoración social de las familias afectadas.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Luismarlo
si valoran de la misma manera que reparten ayudas me guarden un cachorro desastre de ayuntamiento en personal y mandatarios. Ridiculos!
Leer más