El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma exige al alcalde que se repartan “de una vez” las donaciones para los afectados por el volcán de Cumbre Vieja recogidas en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello al inicio de la emergencia.
Los nacionalistas recuerdan que Santa Cruz de La Palma activó con la erupción este punto de recogida de donaciones en el que los ciudadanos aportaron enseres de todo tipo, ropa, productos de aseo, comida no perecedera o juguetes, entre otras cosas. Indicando que en el momento en el que se cerró el punto de recogida, todas las donaciones fueron llevadas a un almacén municipal y “allí siguen sin que ningún responsable del grupo de Gobierno se haya encargado de gestionar su entrega”, lamentan.
“Estamos preocupados por la situación de esas donaciones que se hicieron para que llegaran a los afectados por el volcán y pedimos al alcalde que se gestione su entrega inmediata para que lleguen a donde tienen que llegar cumpliendo el fin con el que fueron donadas de manera solidaria por cientos de personas”, reclama Tony Acosta.
“Nos preocupa la imagen que esta mala gestión está dando a Santa Cruz de La Palma y pedimos al grupo de Gobierno que reúna a la Junta de Portavoces para informar a los grupos municipales de la situación de estas donaciones almacenadas, para que entre todos busquemos la solución más ágil y eficaz de hacerlas llegar a los afectados”, añade el portavoz de CC.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
LODIGO
Fuerte cara tiene este… tu lo hubieras repartido pero entre los tuyos que tienes esa costumbre…
Leer más
3399
El cancer de la política de apropiarse ( o falta de gestión y diligencia) de lo ajeno.
Leer más
Pnaos
Lo primero antes de dedicarse a la política, antes incluso de tener algo de formación y de querer gestionar lo público, lo primero, es un poco de humildad y de simpatía, lo otro ya viene después y si lo haces bien, en votos se verá, pero no ir de estrella. Estrella de qué?
Leer más
vicaray
que falta de gestión,
Leer más