cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Locura "enana" también en la calle

  • Miles de personas disfrutaron de unos danzarines generadores de felicidad
  • Por unas horas todos, de alguna manera, fuimos también Enanos

Después del recinto llegó la calle en la que miles de personas arroparon a los Enanos en su mágica transformación lustral que no deja indiferente a casi nadie.

Al igual que en Recinto Central, se volvieron a ver las caras de alegría y felicidad entre niños y grandes por ver el mágico momento en el que unos hombres entraban en una caseta vestidos de pobre y al instante siguiente salían transformados en Enanos, bailando con gracia y desparpajo al ritmo de la polca. A partir de ahí, entrega de los danzarines, que se dejaron el alma en cada representación, y alegría del público que vibró una vez más con estos danzarines generadores de felicidad y con sus simpáticas pataditas y meneos.

El esfuerzo realizado es titánico, pues empezaron bailando de tarde, la primera función en el recinto fue pasadas las seis y media de ayer, y terminaron esta mañana en La Alameda ya de día y con las fuerzas al límite, después de llevar en sus pies nada menos que catorce funciones arrancando risas, alegría y haciendo que regresara por unos instantes el niño que todo llevamos dentro. Por unas horas todos, de alguna manera, fuimos también Enanos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El hombre en la ventana El callejón
Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Publicidad