Este jueves han empezado las obras de recuperación del camino de San Isidro, en Tazacorte, que permitirá el acceso a unas 150 fanegas de plátanos y a 40 viviendas, que quedaron aisladas por las coladas, según ha informado el vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, a través de sus redes sociales.
Perdomo ha señalado que de este modo “avanzamos en la recuperación de las comunicaciones en el Valle de Aridane”. Estas obras se unen a las que están llevando a cabo en el barrio de La Laguna para retirar las coladas que afectan a las vías.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Bermeja
Lo k tienen k hacer es abrir pista desde el sur dirección norte por ejemplo desde la intersección en la carretera nueva con la recta de las norias, a encontrarse al centro de las coladas. Estos trabajos siempre se hacen asi reduciendo el tiempo a la mitad. ¿O son tan tontos k no lo han pensado?. Ya me lo creo todo.
Leer más
Astrazeneca
¿Todavía no están reparadas y abiertas al público TODAS las carreteras cortadas por la lava? ¿Para que sirven los políticos? Esto pasa en Somalia y seguro que los somalíes, con picos y palas, ya tendrían solucionado el problema de las comunicaciones terrestres.
https://youtu.be/mskqvrmw-zM
Leer más
Graja_Palmera
Esa máquina va a estar mas horas parada que trabajando.
Leer más
GALVA
Estaban tardando…
Perdomo es el peor consejero que ha habido en Infrsestructuras…Y Pascual, también en su consejería.
Los sociatas lo tienen crudo.
Leer más