cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El artista brasileño AC. Maganha muestra su 'Diálogo con los colores' en el Espacio de Arte O'Daly

El artista brasileño AC. Maganha presenta en el Espacio de Arte O’Daly del Cabildo de La Palma la exposición de pintura ‘Intensidade. Diálogos con los colores’, que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de enero.

La consejera de Cultura y Patrimonio, Jovita Monterrey, visitó la muestra acompañada del artista, que ha confesado que es un enamorado de la isla de La Palma, donde ha encontrado inspiración para alguna de las pinturas que se pueden ver en la muestra.

Monterrey ha valorado la calidad del artista brasileño, cuya obra se puede conocer en esta muestra, además de contemplar ‘in situ’ el trabajo que desarrolla con la pintura, además de invitar a visitar la exposición en este espacio céntrico de la capital palmera.

AC. Maganha define su arte como “un juego en el que la idea es solo un respiro antes de la pincelada; cada cuadro es un desafío impulsivo que comienza con una primera idea y termina con la última pincelada”.

“Lo que me atrae es la representación de lo imprevisto. Esto se puede hacer en un momento dado sin haberlo planeado, algo espontáneo. Y eso es lo que llamo ‘Diálogo con los colores’. A veces siento que no puedo responder por mis intenciones iniciales pero el resultado final es algo sorprendente para mí”, concluye.

La muestra se puede visitar en el Espacio de Arte O’Daly de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Los sábados de 10:30 a 14:00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad