cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso abatió a la UD Zocas (3-0)

El objetivo del Club Deportivo Atlético Paso, que dirige el míster Jorge Muñoz, no era otro que la victoria. Se intuía que iba a costar trabajo doblegar a la Unión Deportiva Las Zocas que entrena el técnico debutante Juan-Carlos Gutiérrez, equipo clasificado en el último puesto (17), con puntos (9), partidos ganados (2), empates (3), perdidos (12), goles a favor (10), en contra (28). Tiene encuentro aplazado (1), de la Jornada (17), con la Unión Santa Brígida en Gran Canaria.

La nave verdinegra salió a por todas desde el pitido inicial en el Estadio Municipal de Breña Alta. La Unión Deportiva Las Zocas se atrincheró atrás, donde su técnico lo ordenó para frenar las incursiones de El Paso y así el fútbol es imposible. Viendo a su equipo renunciar a cualquier acción que no fuera destructiva. Formó con: Vicente; Tejera, Erwin, Giovanni, Chinea, Adrián Luis, Ale Cruz, Adrián, Fran, Ibra y Aday. Suplentes: Diego, Jary, Saúl, Bruno y Gabri.

El “míster” Jorge Muñoz no estaba contento de cómo discurrían las cosas. Faltaba determinación. Sin embargo, Vianney derribó la muralla zoquera con (1-0), minuto (69), Las gradas del Estadio Municipal de Breña-Alta se animaron y pareció despertar los verdinegros. A la Unión Deportiva Las Zocas se le rompieron los esquemas, el resultado les quemaba, viéndose obligada a adelantar posiciones, lo que el Club Deportivo Atlético Paso, que preside Williams Nazco García, aprovechó para buscar otro gol que le diera tranquilidad y la ocasión la tuvo el pasense Bryan Martin, (2-0), minuto (81), a pase de Agoney, que mandó el esférico al fondo de la portería de Vicente.

En suma, el Club Deportivo Atlético Paso acabó llevándose el gato al agua y logro el (3-0), minuto (87), por mediación de Adrián Hernández. Una victoria que puede catalogarse como justa. Con este triunfo la nave verdinegra se posiciona en el puesto (7), con puntos (26), encuentros ganados (7), empates (5), derrotas (2), goles a favor (19), en contra (13). Tiene (5) enfrentamientos aplazados. El primero lo juega el próximo miércoles día (26-01-22), con el Unión Puerto de Fuerteventura en el Municipal de Breña-Alta.

Por lo que el Club Deportivo Atlético Paso sigue en sus aspiraciones de ascenso a la Segunda División Española de Fútbol, donde alineó a: Luis Arellano; Dani, Guti, Armiche, Roberto, Vianney, Bryan Martín, Agoney, Cristo, Edu Cruz y Ale Cruz. Banquillo: Brian Torres, Adrián Torres, Javier, Miguel-Ángel, Carlos Pérez, David Galván y Michael.

Resultado justo porque el equipo pasense fue muy superior. Y es que el que no marca, no gana… Lo dicho, los verdinegros han sabido marcar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad