cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El alcalde anima a los vecinos a denunciar los actos incívicos de los que sean testigos

  • Lamenta lo sucedido con la fuente de la Acera Ancha pero "es un hecho aislado&#34

Sergio Matos, alcalde de Santa Cruz de La Palma.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, lamenta que hayan roto la Fuente de la Acera Ancha en días pasados pero señala que se trata de un hecho aislado y que por suerte la misma será reparada y repuesta una vez que terminen las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen. Matos además animó a los vecinos que sean testigos de este tipo de actos incívicos a que los denuncien porque es la única manera de poder tomar medidas al respecto.

El alcalde manifestó que en general la Bajada está siendo muy tranquila, "como suelen ser las fiestas multitudinarias en Santa Cruz de La Palma pese a que ha habido días con 50.000 personas en la calle y que pese a ello apenas ha habido incidentes a destacar".

También añadió que se ha reforzado la presencia policial en la calle, lo que no quiere decir que haya un policía en cada esquina, y condenó que se rompa el patrimonio de esta manera porque le cuesta dinero a las arcas municipales.

El regidor local, por último, se mostró sorprendido de las manifestaciones realizadas por parte del concejal de IUC, Antonio Érmetes, que se preguntó si la capital no se estará convirtiendo en una "ciudad sin ley" debido a hechos de este tipo, criticando además lo que considera una ausencia de presencia policial en la calle. Matos no lo ve así, pues reiteró que se trata de un hecho aislado en medio de la Bajada, al tiempo que aclaró que Santa Cruz de La Palma no es el único sitio donde se rompen cosas y que se ha incrementado la seguridad con más policías por la calle.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (37)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad