El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Obras que dirige Francisco Leal, ha finalizado las obras de repavimentación y mejora de los servicios básicos del Camino El Canal, ubicado en Los Barros.
Las obras cubren la totalidad del camino, que comienza en el cruce del Camino La Caldera hasta el Camino Matías, y han representado una inversión de 306.532,53 euros.
Estas obras se vieron interrumpidas por la erupción volcánica y han finalizado este martes, “cumpliendo así con las actuaciones de mejora de aquellas vías que teníamos previsto realizar antes de la emergencia”, explicó la alcaldesa aridanense, Noelia García Leal. “Esta y otras obras que se están realizando cumplen objetivos paralelos a la reconstrucción del municipio, añadió.
Las obras han sido financiadas íntegramente con cargo al presupuesto municipal. “La vía requería de mejoras muy necesarias para la seguridad y bienestar de los personas, atendiendo así a la demanda de los vecinos”, explicó Francisco Leal. Además, agregó que “las intervenciones consistieron en la instalación de la red de saneamiento, nueva red de agua, alumbrado público terminando con el repavimentado de todo el camino”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Palmera de incognito
Para esas cositas de fotitos y demás siempre hay tiempo 😉
Leer más
GALVA
Ahi está apisonando el asfalto…
Leer más
GALVA
Lo foto de Noelia con una pala es más graciosa que la de Asier con una guataca…
Esta, en un segundo escalón….
Leer más
Astrazeneca
Quienes hacen las obras son los obreros con el sudor de su frente y los contribuyentes con el pago de los impuestos, no los alcaldes y demás políticos, pero en las fotos no salen los obreros.
Leer más
Trimar
Gracias Alcaldesa. Los vecinos de los barros por fin vamos a tener agua del ayuntamiento y enganche a saneamiento.
Leer más
Astrazeneca
Esta gente sí que trabaja, terminaron la obra y eso que solamente son dos personas. En la foto no se ve ni siquiera una excavadora así que supongo que lo hicieron todo a mano, con pico y pala… de no ser que en lugar de salir los obreros ponen a los políticos en las fotos, no sé.
Leer más