La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, anuncia la puesta en marcha de una línea de ayudas directas de 600.000 euros destinadas a autónomos, empresarios y Pymes que se hayan visto afectados por el volcán que quieran reiniciar o hayan reiniciado la actividad comercial en el municipio.
La regidora municipal puso de relieve “la necesidad de ser diligentes y tomar medidas inmediatas de protección, apoyo y promoción del tejido empresarial de Los Llanos de Aridane. El Ayuntamiento desarrollará un esfuerzo importante durante este año, dirigido a los empresarios y autónomos que quieren reabrir sus establecimientos comerciales o que ya lo hayan reabierto en el municipio y puedan beneficiarse de estas ayudas”, explicó.
Para ello, desde el área de Promoción Económica que dirige Inmaculada Fernández, se están elaborando las bases reguladoras para que en cuanto se apruebe el presupuesto municipal se pueda poner en marcha esta medida que permita “agilizar el proceso de concesión de estas ayudas directas”, destaca. En este sentido, la concejal adelantó que “vamos a acortar todos los plazos para que quienes quieran reabrir sus comercios puedan disponer de liquidez en el menor tiempo posible”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Luismarlo
mucha mierda es lo que se ve desgracuadamente con el tema volcán….en mayo del 23 se verá el resultado, …
Leer más
quito
Menos mal que se implica el ayuntamiento. Porque todo lo que han vendido ha llegado del gobierno de España y del gobierno de canarias y lo han hecho propio. Espero que la ciudadanía se dé cuenta de lo que ha pasado y está pasando.
Leer más