cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Escuela Insular de Música arranca su semana cultural con conciertos en diferentes puntos de La Palma

Alumnos de la Escuela Insular de Música en una actuacion.

La Escuela Insular de Música arranca su semana cultural con la programación de diversos conciertos que comienzan hoy lunes, día 4 de abril, y que permiten trasladar el trabajo que durante todo el curso se realiza en las distintas sedes de la entidad perteneciente al Cabildo de La Palma.

Estos conciertos, que abarcan todos los instrumentos, formaciones y las enseñanzas de Música y Movimiento con los más pequeños, comienzan este lunes a las 17:00 horas con las especialidades de piano, y a las 19:00 horas de trompeta. En ambos casos en el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma. Además, hoy también se celebrará, a las 19:00 horas, en la Iglesia del Hospital de Dolores y en la plaza de San Francisco la actividad de Música y Movimiento.

También hoy se desarrollará en el patio del Princesa Acerina, de Los Llanos de Aridane, sendos ensayos de clarinete y flauta, a partir de las 16:00 horas, y de la banda, Música y Movimiento, trombón, tuba y trompa a partir de las 18:00 horas. En San Andrés y Sauces, en las aulas de la Escuela, le llegará el turno al alumnado de trompeta a partir de las 16:30 horas.

Estos conciertos se repetirán durante el resto de la semana en distintas sedes y horarios, que se pueden consultar en  https://www.escuelainsulardemusica.org/wp-content/uploads/CUADRO-CONCIERTOS-1.pdf.

La consejera de Educación del Cabildo, Susana Machín, invita a conocer de primera mano el talento artístico del profesorado y alumnado de la Escuela Insular asistiendo a los distintos espectáculos programados para esta semana. “Sacamos de las aulas las diferentes modalidades que se imparten en el centro para que, por un lado, se ponga de relieve el talento con el que contamos en la Isla y, por otro, el alumnado conozca la sensación de estar en contacto con el público”, destaca la consejera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad