Santa Cruz de La Palma acogerá este sábado, 30 de abril, una gran jornada familiar para disfrutar de la ciudad en el marco de la celebración del Día de la Madre, que se festeja cada primer domingo de mayo.
‘Flores para mamá’ es el nombre de la iniciativa llevada a cabo por la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma, con el objetivo de dinamizar comercialmente la capital palmera este fin de semana, con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.
Se trata de una jornada pensada para el disfrute y el ocio para todas las edades, con la que se pretende incentivar las compras en las principales calles de Santa Cruz de La Palma, a la vez que se ofrecerán actividades paralelas a lo largo del sábado.
Así, para los más pequeños de la casa, la plaza de España acogerá una sesión de títeres a las 12:00 horas, a cargo de Tal Cual Titiriteros.
El acompañamiento musical llegará hasta el entorno de Los Balcones de la Avenida Marítima, de 13:00 a 18:00 horas, y también en la trasera del Cabildo, entre las 19:00 y las 21:00 horas.
Para culminar este día familiar, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza la primera verbena popular tras dos años sin realizar ningún baile debido a las restricciones sanitarias por COVID-19.
Será a partir de las 21:00 horas en la calle Álvarez de Abreu (trasera del Cabildo) y se prolongará hasta las 02:30 horas, con los grupos Acuatro y Grupo Libertad.
Se trata de una de las actividades contempladas en el programa de las Fiestas de Mayo 2022, que puede descargarse desde la web de la Corporación local, en www.santacruzdelapalma.es.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Astrazeneca
Supongo que si alguien va a comprar tendrá que aparcar el coche a la entrada de la “SIUDÁ” y luego ir caminando a los sitios lejanos para regresar al vehículo cargando bolsas…, pues para eso es mejor acudir a otro lugar donde haya amplios aparcamientos gratuitos libres al lado de la tienda o hacerlo por internet fuera de la isla.
Si muy cerca del comercio no hay un aparcamiento libre, amplio, gratuito, para mí es como si no existiera esa tienda. No me valen esos aparcamientos angostos que casi no puedes abrir la puerta porque está muy próximo el vehículo que tienes al lado. Estamos en el año 2022, pero todavía hay aparcamientos pensados para aparcar un Seat 600 del año 1960.
Si en la “SIUDÁ” no se puede comprar en un día normal y corriente, no hay aparcamientos suficientes, imagínate cómo será en un día festivo lleno de gente (la mayoría sin un céntimo en el bolsillo a fin de mes).
¡Espera sentado! Encima que soy yo quien paga, quien te da de comer, voy a caminar para llegar a tu tienda. Si no tienes un aparcamiento gratuito para los clientes mejor la cierras y te dedicas a otra cosa.
Con la llegada del turismo masivo no habrá espacio ni para caminar por las calles.
Leer más