cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

CSIF Canarias gana las elecciones sindicales en el sector del transporte sanitario en La Palma

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ganó las elecciones sindicales celebradas en la empresa Tasisa, el pasado 25 de abril. El sindicato ha logrado copar la mayoría de votos y mayoría en el comité de empresa. “Para nosotros este resultado es muy positivo, porque nos permite seguir creciendo y trabajando para garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras”, reconoce Domingo Rodríguez, representante del sector del transporte sanitario de CSIF Canarias en La Palma.

La candidatura presentada por CSIF Canarias ha sumado cinco delegados de los nueve miembros que compondrán el nuevo comité de empresa. El resto del comité queda compuesto por cuatro delegados de CC. OO y cero representaciones de UGT.

CSIF Canarias agradece la confianza que han depositado los trabajadores y trabajadoras de Tasisa en esta fuerza sindical y entiende que la labor desarrollada por los delegados y delegadas de CSIF en el sector del transporte sanitario en La Palma, es reconocida tras este respaldo mayoritario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad