cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo abre las inscripciones para los Campus Lúdicos 2022

El Cabildo de La Palma abre el plazo de inscripciones para los Campus Lúdicos 2022, que se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Miraflores en dos turnos, el primero que se desarrollará en julio y el segundo en agosto.

Las personas interesadas podrán apuntarse a través de la web de https://www.lapalmadeportes.es/eventos/campus-ludicos-2022 hasta el próximo 1 de junio.

El consejero de Deportes, Raúl Camacho, destaca que con estas iniciativas se “fomenta un estilo de vida saludable y activo desde la infancia” y, además, “queremos reforzar y demostrar el compromiso que tenemos con el deporte y fomentar en los más pequeños buenas prácticas deportivas a la par que saludables, del mismo modo, respaldamos estos eventos y seguimos ofreciendo nivel a nuestra isla”.

El Campus Lúdico se desarrollará todas las semanas, en horario de mañana y de lunes a viernes, con el objetivo de ofrecer una actividad lúdica y deportiva para los más pequeños, facilitando de esta manera el desarrollo laboral y personal de sus familiares.

El primero de los campus se desarrollará del 1 de julio hasta el 29 del mismo mes, dando comienzo a las 07:45 y finalizando a las 14:15, y el segundo tendrá lugar el 1 y 31 de agosto, en el mismo horario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad