cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Daniel Rodríguez, elegido nuevo secretario general del PSOE de Breña Alta

  • Los socialistas inician una nueva etapa con este nombramiento

Un momento de la asamblea local en la que Daniel Rodríguez fue elegido secretario general del PSOE de Breña Alta.

La Agrupación Socialista de Breña Alta eligió por unanimidad en la asamblea local celebrada el lunes a Daniel Rodríguez Camacho como su nuevo secretario general. El actual teniente de alcalde accede por primera vez al cargo en sustitución de Jorge González.

El nuevo líder socialista agradeció a sus compañeros el "apoyo y respaldo" que le han dado para desempeñar este cargo, que afronta "con responsabilidad y ganas de seguir trabajando por los vecinos de Breña Alta".

Una vez constituida la Ejecutiva local, con Blas Bravo de presidente, los miembros de la agrupación asistentes, hablaron de las líneas de trabajo que se están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Breña Alta y los objetivos a seguir para los próximos meses.

Daniel Rodríguez Camacho nació el 13 de diciembre de 1980. Es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad de las Palmas. Durante el periodo 2014/2015, fue presidente de la Asociación de Empresarios Pymesbalta (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta), intentando dar un impulso dinamizador colectivo a todas las empresas del municipio. Tuvo que renunciar a este puesto cuando asumió el nuevo reto de teniente de alcalde dentro del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Breña Alta.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad