cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Gobierno distribuye casi 5 millones de euros para planes de empleo municipales en La Palma

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo ha dado cuenta al Consejo de Gobierno de las subvenciones directas concedidas por el Servicio Canario de Empleo en el segundo trimestre de 2022 por importe superior a 150.000 euros, que sumaron 4.959.478,12 euros.

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo y presidenta del Servicio Canario de Empleo (SCE), Elena Máñez, informó hoy al Consejo de Gobierno de las subvenciones directas de más de 150.000 euros concedidas por el Servicio en el segundo trimestre del año. Todas ellas corresponden a la financiación de los planes extraordinarios de empleo que se suscribieron con los ayuntamientos palmeros, para colaborar en la recuperación económica de la isla.

En concreto, durante el segundo trimestre de 2022 el SCE concedió subvenciones a los catorce municipios de La Palma, para la ejecución de proyectos extraordinarios de empleo que contribuyan a paliar los efectos de la erupción volcánica que siguen incidiendo en la ralentización de la actividad económica en la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad