cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Los cortos del Festival de Cine de Zaragoza en el Festivalito La Palma

Mañana jueves, 14 de julio, será el último día de proyecciones de cine del Festivalito La Palma, ajenas a los cortometrajes que se presentarán en La Palma Rueda, que contará con una gran programación variada, reconocida en el Festival de Cine de Zaragoza y con la presencia de la dirección de varios largometrajes. Será en la Casa de la Cultura de El Paso a partir de las 18:00 horas.

La jornada de proyección audiovisual comenzará a las 18:00 horas con la muestra de varios cortos del Festival de Cine de Zaragoza, que se celebró del 20 al 28 de noviembre de 2021 y que ha creado una fila 0 de apoyo para las personas damnificadas por el volcán.

Posteriormente, Adrián León Arocha presentará ‘NSEO VII Skyhook’ a las 19:00 horas, que transporta al espectador al making off de cómo se realizan las grabaciones de música y los vídeos de los artistas más conocidos de Canarias. La siguiente sesión será a las 20:00 horas con ‘Efecto Óptico’ de Juan Cavestany donde Alfredo y Teresa, un matrimonio de Burgos, planean un viaje a Nueva York pero desde su aterrizaje sienten la impresión que no es la ciudad que les vendió la agencia.

El autor Juan Cavestany cuenta con experiencia en varios campos, como en el teatro, guion y dirección. ‘Efecto Óptico’ destaca en la nominación a mejor comedia en los premios Feroz de 2021 y en 16 candidaturas en los Óscar de 2022 entre los que destaca mejor dirección, mejor película y mejor guion original.

La última sesión será a las 22:00 horas con ‘Una elefanta sobre la tela’, dirigida por Rolando Díaz, donde un director prevé que sus últimos días están a la vuelta de la esquina y pretende crear un nuevo audiovisual contratando a una anciana de 109 años y tres jóvenes, un músico, una pintora y una actriz para juntos encontrar el sentido de la existencia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad