cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso ganó cuando quiso atacar (3-0)

Armiche fue ovacionado en este enfrentamiento amistoso

El Atlético Paso que dirige el técnico bagañete Yurguen Hernández, derrotó al Club Deportivo Tenerife-B, que entrena Leandro Cabrera “Mazinho” en partido amistoso cara a la Temporada (2022-23), jugado en la tarde de ayer (03-08-22) a las (16:00) horas, en el Estadio Municipal se El Paso, terreno en buenas condiciones y regular entrada de espectadores, con mucho calor. Al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos se llegó con el resultado de (2-0), favorable a la escuadra verdinegra.

Pronto la nave verdinegra siguió a favor de la corriente. Desde el minuto (16), ya había inaugurado el marcador, (1-0) al minuto (16), falta ejecutada por Alberto Oca desde fuera del área y el hecho importante en una confrontación que había que contentar a una afición que espera mucho de su equipo, ante un adversario que no daba su brazo a torcer.

La entrega de los protagonistas era generosa, pero no siempre eficaz. El juego se desarrollaba la más de las veces en el centro del rectángulo de juego, desde cuya zona surgían algunas rápidas ofensivas, aunque sin llegar con peligro arriba. Dentro de ese aparente equilibrio Las acciones de auténtico peligro se sucedieron con cuenta gotas.

Sobre todo, el Club Deportivo Tenerife-B, aunque subía balones con cierta facilidad, luego se mostraba muy inocente en ataque. De cualquier forma, aparte de la madrugadora diana de Alberto Oca. El empate pudo surgir en este periodo. Los forasteros jugando bien a la pelota exhibieron momentos de tarea ofensiva con insistencia al bando verdinegro a quien también hay que reconocerle méritos en su trabajo de contención.

Los blanquiazules jugaron con: Martín; Gonzalo, Cortijo, Aba, Otero, Pablo, Cacho, Raúl, Lie, Dylan, y Fuentes. Suplentes: José (P.S.), Javi, Edu, Yenerey, Marcos, Kylian, Alassan, Aythami, Yoni, Peti, Brian.

El partido entró en una fase de enorme emoción, de cara al marcador. Especialmente en los últimos minutos de los primeros cuarenta y cinco minutos, donde la escuadra verdinegra pudo lograr en tiempo añadido, minuto (46), por el que luchó para conseguir el (2-0), obra de Armiche, al recibir el balón de varios rechaces de la defensa blanquiazul.

Con esos planteamientos especulativos se consumieron esos minutos sin nada mínimamente destacable que anotar en el haber del Atlético Paso y Club Deportivo Tenerife-B.

La escuadra verdinegra formó con: Sergio Ramos; Óscar González, Ayoze Placeres, Loïc, Williams, Eneko Zabaleta, Robe Moreno, Roberto Bolaños, Alberto Oca, Agoney, Joan Piera y Armiche. Banquillo: Matías (P.S.), Gerard Barri, Edu Niebla, Alex Cruz, Guti, Moha, Dawda y Félix Alonso.

Esa segunda oportunidad fue buena para los pasenses, que tomaron más decididamente el mando de la lucha, poniendo de manifiesto su superioridad técnica en el centro del campo, donde el “míster” Yurguen Hernández hizo cambios y en la pelea hubo oportunidades que se malograron, y los miembros de la escuadra verdinegra se dieron cuenta que había que seguir peleando para conseguir el triunfo, y con ellos el juego local tuvo otro ritmo, otro estilo mucho más brillante y ofensivo, creando una ocasión al minuto (67), en la que, una falta ejecutada fuera del área visitante, Armiche consiguió el (3-0). Y prácticamente aquí se acabó el enfrentamiento.

En definitiva, los goles son la razón de ser de fútbol y los aficionados que se dieron cita en el Estadio Municipal de El Paso salieron satisfechos del triunfo conseguido.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad