El Mirador de Hiscaguán, que se finalizó el pasado mes de agosto, ha sufrido en los últimos días actos vandálicos. Desde el Consistorio lamentan el daño que causan este tipo de actos, no solo económicos sino para la imagen del municipio.
El que podría ser un gran atractivo para atraer visitantes a esta zona de la Villa, se ha convertido en un “destrozo, lo cual lo único que hace es dar una mala imagen de la Villa de Garafía”.
Desde el Ayuntamiento se anuncia que se promoverá la colocación de cámaras de vigilancia en la zona, para evitar que sigan sucediendo este tipo de actos. Además de que se procederá a arreglar los desperfectos, lo cual supondrá un mayor coste para la Corporación local.
Añaden que esta obra se ha ejecutado recientemente con la intención de dotar a la zona de mejores infraestructuras turísticas y que es intolerable que a menos de un mes de su finalización se encuentre en estas condiciones, por lo que se tomarán las medidas para encontrar a las personas que realizan este tipo de actos.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Tonoperez
Si alguno de los gamberros, probablemente locales lee esto, dejen de joder, guanajos.
y al resto del pueblo palmero, cuidar las cositas
Leer más