cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Santa Cruz de La Palma acoge tres tramos de la 47 edición del Rallye La Palma Isla Bonita - Trofeo Cicar

La 47 edición del Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR arrancará este viernes, 17 de septiembre, en Santa Cruz de La Palma, con la participación de 87 equipos.

Esta prueba organizada por la Escudería La Palma Isla Bonita es la quinta del campeonato regional de rallyes, certamen al que se reincorpora tras su última aparición en 2019.

Tres de sus doce tramos de competición transcurrirán por el municipio de Santa Cruz de La Palma, por lo que la Concejalía de Deportes del Consistorio, dirigida por Yurena Pérez, colabora en la organización de este evento junto con los cuerpos y fuerzas de seguridad.

El parque cerrado con los automóviles inscritos y la rampa de salida estarán ubicados en la Avenida Marítima, en la zona de Los Balcones, por lo que se cerrará la circulación para vehículos rodados y se prohibirá el aparcamiento desde el jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas hasta el sábado 17 a las 22.00 horas.

El sábado, día de la prueba, la circulación se verá afectada en la carretera de Las Nieves (cruce con Calle Poggio y Monteverde) y llegada en carretera de Mirca (LP-4) a la altura del cruce con la carretera General del Norte (LP-1).

Ello supondrá cortes de tráfico temporales en la carretera de Las Nieves LP-101 desde su cruce con la Calle Poggio Monteverde hasta su cruce con la LP-401 (Miraflores); desde este punto hasta la plaza de Candelaria LP-4 y desde allí hasta cruce con la carretera General del Norte LP-1 (Comercial Sastre) y en las vías de acceso a las mismas, en los horarios en los que se celebren cada uno de ellos (9:28, 12:37 y 15:46) y hasta su finalización.

El Ayuntamiento quiere agradecer de antemano la colaboración de la población en este evento que se desarrolla en la Isla y que cuenta con un gran número de seguidores.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad