cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Barlovento

El Ayuntamiento no escatima esfuerzos para reducir la deuda y conseguir la estabilidad financiera

  • Qadri indica que pese a todo se han mejorado servicios y hecho inversiones

Jacob Qadri, alcalde de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento ha realizado una amortización anticipada de 170.000 euros correspondiente al crédito ICO suscrito por esta entidad dentro del Plan de Pago a Proveedores. Esta amortización, relativa al último trimestre del año, supone una reducción del 12,95% de esta deuda.

Para el grupo de Gobierno, una de las prioridades de la presente legislatura es el saneamiento de las arcas municipales, algo que asegura se está consiguiendo mediante la amortización anticipada del pago de la deuda.

"Todo ello deriva en que al final del periodo aludido se pueda contar con un buen estado de salud financiera, lo que, a su vez, permitirá al Ayuntamiento llevar a cabo actuaciones programadas de gran importancia para el municipio, y que no han podido ser ejecutadas hasta el momento, debido a la difícil situación económica".

El alcalde, Jacob Qadri, destaca lo complicado que es afrontar el día a día en un ayuntamiento con tan alto nivel de endeudamiento, aunque el regidor local resalta el gran esfuerzo que se está haciendo a con el fin de crear unas condiciones de estabilidad financiera que permitan trabajar con normalidad.

Qadri aseguró que a pesar de todo se han mantenido, e incluso mejorado, los servicios municipales y se han efectuado inversiones importantes en varias áreas, y se ha logrado hacer frente a la amortización de la deuda.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad