cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El barrio de El Pilar prepara dos semanas de festejos en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol

Las vecinas y los vecinos de El Pilar de Santa Cruz de La Palma han preparado un familiar programa de actos con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol.

Dos semanas de festejos con un marcado carácter comunitario que arrancará este sábado, 1 de septiembre, con la izada de bandera de la virgen y el tradicional repique de campanas.

La concejalía de Fiestas de la Corporación local colabora con la celebración de estas actividades con el objetivo de promover la participación vecinal y el conocimiento de los diferentes barrios entre la población de la capital palmera.

A partir de esta fecha se sucederán hasta el 15 de octubre competiciones de parchís, rey mala o tenis de mesa, desfiles de gigantes y cabezudos, animación, colchonetas hinchables y una gran fiesta del agua para los más pequeños, comida de hermandad, cine familiar y además de verbena, las correspondientes celebraciones religiosas, entre otras propuestas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
La fatalidad El callejón
Publicidad