El Ayuntamiento de Puntagorda, que preside Vicente Rodríguez, lamenta en un comunicado “las falsedades difundidas por Coalición Canaria en el municipio, representada por ediles que insisten en una forma de hacer política plagada de métodos y mensajes con los que faltan a la verdad de forma intencionada, utilizando para sus propios fines partidistas al sector ganadero, tan importante para la economía de la comarca y afectado por las consecuencias de la inflación que se ha impuesto en toda Europa”.
Según indica el Consistorio, trabajan en la elaboración de un paquete de medidas que puedan disminuir el impacto de la inflación en favor de todos los sectores económicos de la localidad, tanto el primario como el sector servicios.
El alcalde, Vicente Rodríguez, ha explicado que los representantes de Coalición Canaria en la corporación municipal, “han tratado de imponer la aprobación de una moción que hubiera habilitado una línea de subvención directa que reportaría a un solo ganadero, con más del 50% de la cabaña caprina del municipio, nada menos que 80.000 euros”.
“Como alcalde de todos los vecinos de Puntagorda, no puedo sino lamentar las malas prácticas de los concejales de Coalición Canaria, y asegurar que el trabajo en la gestión de lo público obliga a mantener el principio de equidad en el reparto de fondos públicos; me entristece comprobar cómo los nacionalistas faltan una y otra vez a la verdad”.
El alcalde aclara que los nacionalistas ignoran de forma intencionada, que esta administración local debe servir con objetividad a los intereses generales, en este caso del sector ganadero de la localidad, de acuerdo con los principios de equidad e igualdad y llama a la reflexión a los ediles nacionalistas para que “apuesten por ejercer una oposición responsable y coherente, que demuestre respeto por las gentes de este municipio y contribuya a mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Ahí Vicente , parece Camacho , en el Mundial…
Leer más
Pescudo
Vaya por Dios, Alber!!!! Tampoco el Ayuntamiento de Puntagorda satisface tus insaciables pretenciones de ayudas públicas, entre tanto, muy mal te va, pero sigues comprando cabras.
Leer más
Adijirja
Pues para nada estoy de acuerdo con el Sr. Alcalde.
Habra que ayudar a cada ganadero en funcion de sus necesidades.
Come lo mismo una cabra de la granja grande que de la pequeña.
Lo que tiene en dificultades a los ganaderos es la subida de precios de los piensos y evidentemente habra que ayudar con mas al que tiene mas cabras que alimentar.
Por cierto esa ganaderia gana muchos premios insulares, regionales, nacionales e internacionales que dan buen nombre y reconocimiento a Puntagorda. Y es una empresa familiar, de las mas potentes del municipio, y las mas tecnificada de La Palma.
El problema es que no se casan ni con usted ni con nadie.
Leer más
GALVA
Papa Stalin no acepta disenso….
Seguro que el ganadero era matazonero; y a esos, al Gulag…..
Leer más