cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El CEIP Anselmo Pérez de Brito, accésit en los Premios del Ejército 2022 a nivel nacional

El CEIP Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz de la Palma recibirá este viernes 7 de octubre en Madrid, el Accésit concedido en el Concurso de Enseñanza Escolar del Ejército de Tierra por el trabajo “Por ti, por mi, por nosotr@s” en la modalidad de Educación Primaria.

La ceremonia de los premios del citado concurso tendrá lugar en la sede del Instituto de Historia y Cultura Militar y hasta allí viajará la maestra Rosario Pérez Lorenzo y dos alumnas en representación del alumnado que realizó dicho trabajo,  Julia Martín Guerra y Alexia Arrocha Pérez.

Este trabajo ya había sido merecedor del Primer Premio de Canarias y optaba a la fase nacional. El jurado ha reconocido la importancia del Acuartelamiento de “El Fuerte” y el papel desempeñado por el Ejército de Tierra durante toda la emergencia por erupción volcánica que se sufrió en la Isla de La Palma. Para toda la comunidad educativa constituye una gran satisfacción la concesión de este premio.

En concreto, el jurado ha concedido un accésit al CEIP “Anselmo Pérez de Brito” por la calidad de su trabajo, cuyos alumnos de educación primaria se esforzaron en presentar un trabajo al concurso a pesar de los difíciles momentos vividos por la erupción del volcán en la isla.

En la presente edición han participado 157 trabajos realizados por alumnos de 79 centros de enseñanza.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad