cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tijarafe acogerá el próximo 21 de octubre la modalidad kids - junior de Transvulcania

Del 20 al 23 de octubre la Isla Bonita volverá a recibir a miles de corredores para celebrar la gran fiesta del trail running. Con el fin de perfilar los últimos detalles, el Ayuntamiento de Tijarafe y la organización de Transvulcania mantenían en la mañana de este viernes una reunión de coordinación, pues entre las novedades de esta duodécima edición está la celebración el viernes, 21 de octubre, de la modalidad kids/junior en Tijarafe.

A partir de las 17:00 hora del viernes, 21 de octubre, los más pequeños serán los protagonistas de una de las ediciones más esperadas de la historia de Transvulcania. Así, este lunes, 10 de octubre a las 11:00 horas se abren inscripciones para las Kids / Junior Races.

La celebración de esta modalidad en Tijarafe no es la única vinculación del municipio con una de las citas deportivas más exigentes del mundo, ya que el recorrido de las tres pruebas reinas -ultra, maratón y media maratón-, que se celebran el sábado, 22 de octubre, transcurre por el GR-131, el camino natural de La Palma que recorre buena parte del municipio. Asimismo, como cada año, Tijarafe volverá a recibir a los participantes del Vertical Challenge, que ascenderán desde El Puerto de Tazacorte hasta El Time, el jueves, 20 de octubre.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad