Pleno de El Paso.
El Pleno del Ayuntamiento El Paso aprobó por unanimidad la moción presentada por el grupo de gobierno relativa a la ubicación de una consulta médica ambulatoria en el barrio de las Manchas.
La moción, que surge del grupo de gobierno de El Paso, fue ya respaldada y aprobada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, donde fue defendida por Coalición Canaria y votada a favor también por la mayoría del pleno.
El barrio de las Manchas reparte su población entre Los Llanos de Aridane y El Paso, una población que asciende a 1.700 habitantes que se reparten casi al cincuenta por ciento entra ambas poblaciones.
La moción plantea instar a la Consejería de Sanidad a que incorpore en el Mapa Sanitario de La Palma el nuevo ambulatorio. También pide que se ponga en funcionamiento un cupo de consulta médica y enfermería, lo que supondría dotar de los servicios sanitarios a los usuarios de Las Manchas y por tanto un avance en la prestación de los mismos.
El grupo de Gobierno reafirma una vez más su claro objetivo de acercar todo tipo de servicios a los barrios del municipio.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs