cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Teatro Circo de Marte acoge este domingo el espectáculo infantil ¿Me cuentas una zarzuela?

  • Esta función se enmarca en el Festival de Invierno de Zarzuela de La Palma"

El Teatro Circo de Marte acoge este domingo, a partir de las 12:00 horas, el espectáculo infantil ¿Me cuentas una Zarzuela?

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que dirige Primitivo Jerónimo, organiza el segundo espectáculo programado dentro del Festival de Invierno de Zarzuela de La Palma, la función infantil ¿Me cuentas una zarzuela?, que tendrá lugar el domingo 8 de noviembre, a las 12:00 horas en el  Teatro Circo de Marte.

Esta representación, en la que colabora el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, da continuidad al Festival que comenzó el pasado 30 de octubre y se trata de un espectáculo dirigido al público infantil de la Isla con el objetivo de acercarles a este género lírico.

La obra cuenta con los títeres de Bolina&Bambo, que salen de gira metidos en su baúl pero, un día, los contrata un gran teatro en el que nunca han actuado. Cuando los protagonistas se están preparando en el camerino conocen a un cantante de zarzuela que les explicará en qué consiste ese género y les cantará un fragmento de una romanza.

El Festival de Invierno de Zarzuela de La Palma se clausura el sábado, 28 de noviembre, con la puesta en escena de la zarzuela cómica El barbero de Sevilla, que se representará en el Teatro Circo de Marte a las 20:30 horas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad