Panorámica del municipio de Breña Alta. Archivo.
"Apadrina una ilusión" es el título que da pie a la Campaña de recogida de regalos para estas Navidades para las familias con menores del municipio con dificultades económicas, que organiza el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Breña Alta y que en su 3ª edición ha demostrado con creces la solidaridad de la Isla de La Palma, no dejando a ningún menor inscrito por su familia sin su correspondiente regalo de Reyes.
Se trata, por un lado, de la inscripción de las familias que no pueden, por su situación socioeconómica, cumplir las ilusiones de sus hijos e hijas, y, por el otro, los padrinos que hacen posible la magia de los Reyes Magos de Oriente. De forma anónima, las familias se inscriben en las dependencias de los Servicios Sociales municipales, menores que se adjudican, también de forma anónima, a los padrinos.
Por ello, se realiza un llamamiento a todos los ciudadanos en general para realizar el objetivo que como cada año se marca el Ayuntamiento de Breña Alta, para que ningún niño se quede sin su regalo. Para realizar la inscripción sólo debe acercarse a las dependencias de Servicios Sociales y rellenar la solicitud como padrino o como familia receptora, o bien si lo desea también puede informarse en el teléfono 922 437009, extensión 236.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Pepino
no me voy a meter con eso, pero a mi me duele el haber comprobado la cantidad de juguetes que van a la basura y despues nadie los quiere incluyendo bicicletas y el haber vivido en paises donde esas bicicletas ni siquiera existen y donde los niños nunca han tenido la posibilidad de tener un juguete
Leer más