cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La `Gran Petite Lorena´, un espectáculo para morirse de risa en Santa Cruz de La Palma

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma trae a la Plaza Quisiana del barrio de San Telmo un espectáculo que pretende sacar más de una sonrisa con `La Gran Petite Lorena´. La cita, que se enmarca dentro del Circuito de Artes Escénicas y Música “Creamos La Palma” del Cabildo Insular, será con entrada libre y tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre a las 21:00 horas

La actriz y humorista, Lorena González Orribo, que posee un dilatada experiencia en escenarios de todo el territorio nacional así como en series y programas de televisión, es la que da vida a la Gran Petite Lorena con la que pretende caminar por el lado hilarante de la vida a través de un humor fresco y natural que tiene la virtud de parecer improvisado.

Con este espectáculo, `La Gran Petite´, tiene la intención de asomarse sin miedo a una variopinta colección de abismos cotidianos a los que González Orribo, a través de su personaje, se enfrentará pero siempre con la carcajada como mejor manera de hacerlo.

La puesta en escena es fresca y cuenta con la capacidad de “convertir el costumbrismo en lengua internacional además de extraer grandes verdades universales de todas esas mentiras que acontecen en el día a día”. Este es, y según describe tanto Ramón Araujo, co-escritor del espectáculo, como la propia actriz, un “One Woman Show” plagado de improvisación, que se ríe de los convencionalismos, y de otros tantos “-ismos” que nos podríamos ahorrar”.

La concejala de Cultura, Melissa Hernández, destaca que “eventos de este tipo siguen colocando a Santa Cruz de La Palma como uno de los referentes culturales de la isla, ofreciendo constantemente una agenda variada y con espectáculos accesibles a toda la ciudadanía de la capital y de La Palma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad