cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cementerio de Las Manchas contará con el 'Rincón del recuerdo'

El municipio conmemora el Día de Todos Los Santos con eucaristías en el cementerio municipal de Las Manchas y en el cementerio parroquial

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Cementerios, Mónica González, ha confirmado que el próximo martes 1 de noviembre, Día de Todos Los Santos, se celebrarán eucaristía tanto en el cementerio municipal de Las Manchas, como en el cementerio parroquial.

González explica que el día previo, el lunes 31 de octubre, el cementerio de Las Manchas permanecerá abierto desde las 9:00 hasta 19:00 horas, para que las personas que lo deseen puedan acudir a enramar, y recuerda que “solo se podrá acceder a las zonas del camposanto que estén habilitadas, y que son el módulo S, P, T, U, W, X, Z, AA, AU, AV, AW, AX, AY, AZ y el bloque de restos”. Además, confirma que “desde el Consistorio se está preparando un espacio, “El Rincón del Recuerdo”, dentro del propio cementerio, para que aquellas personas que no puedan acceder hasta sus nichos puedan depositar flores y velas en recuerdo de sus seres queridos”.

El 1 de noviembre, afirma la concejal, el cementerio de Las Manchas permanecerá abierto de 8:00 a 19:30 horas, y las misas serán a las 9:00; 11:30 y a las 17:00 horas, “y además, se va adecuar un mayor espacio de estacionamiento de vehículos”.

En el cementerio parroquial las misas del día 1 de noviembre serán en el camposanto a las 10:00 y 17:00 horas, y en la parroquia serán a las 11:00 y 19:00 horas. El miércoles 2 de noviembre también está previsto que se celebre una misa

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad