El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, organiza una nueva sesión del primer Ciclo de Narración Oral ‘La Palabra Contada’, que tendrá lugar este sábado, 5 de noviembre.
El Teatro Chico de la capital palmera será el escenario que acogerá las historias de la narradora Melanie Henríquez y sus ‘Entre Cuentos’, una variada y entretenida propuesta para toda la familia que se podrá disfrutar de forma gratuita a partir de las 12:00 horas.
Se trata de la undécima sesión del año correspondiente al mes de noviembre de la programación anual del primer ciclo de Narración Oral 2022 de Santa Cruz de La Palma, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y en la que participa además Tagoral, Asociación Canaria de Narración Oral.
La edil del área de Cultura, Melissa Hernández, recuerda que “con este ciclo cultural se ha llevado el poder y la magia de la palabra a los diferentes barrios del municipio con el fin de que la tradición oral y el vínculo que se crea entre el público y los narradores profesionales mantenga viva la hermosa costumbre de contar la vida y los sueños”.
Sobre Melanie Henríquez
Melanie Henríquez es una reconocida actriz de doblaje de larga trayectoria profesional y amplia experiencia en las artes escénicas. Desde muy temprana edad comenzó su vida artística bajo la dirección de grandes maestros. Luego descubre la grandiosa industria del doblaje de voces, donde rápidamente logró convertirse en una de sus principales figuras.
Además destacó como locutora comercial de radio, televisión y presentando importantes eventos corporativos. En 2015 aterriza en Tenerife donde continúa su formación de la mano de reconocidas figuras de la narración oral y es así como descubre una nueva pasión… ¡Contar! Fusionando el mundo de las voces con la magia de los cuentos ha creado un estilo propio como cuentacuentos. Ha contado en bibliotecas, colegios, veladas y su lugar favorito… Junto a su familia cada noche.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
malula
Empezando por decir que me encanta esta iniciativa: ¡qué ciudad más triste! ¡qué dejadez! ¡qué pena de recursos mal empleados y qué 4 años tirados por la borda! Nada en la calle que merezca la pena, conciertos en las “zonas de bares”, pautados y siempre que lo autorice su eminencia o en quien delegue. Santa Cruz de La Palma se parece cada vez más a Casas de Carrasco, provincia de Jaén.
Leer más