El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Participación Ciudadana y Medioambiente que dirige Rafael Morales, embellece el punto de compostaje comunitario de Miranda, en el barrio de Mirca, con la creación de un gran mural inspirado en los elementos de esta práctica comprometida con el medioambiente.
Esta actuación creativa llevada a cabo por el pintor y rotulista José Manuel Hernández Rodríguez, se suma al catálogo de obras de la iniciativa municipal ‘Santa Cruz de La Palma, capital del color’, con la que se revalorizan diferentes espacios del municipio mediante la decoración realizada a través de las artes plásticas.
El punto de compostaje comunitario de Miranda se puso en marcha en 2021 en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural (ADER-La Palma) y que se inscribe en el marco del programa ‘La Palma Orgánica’, que impulsa el Cabildo Insular.
El edil responsable del área, Rafael Morales, apunta que “tan importante es la iniciativa de ofrecer a las vecinas y vecinos la oportunidad de aprovechar los recursos que generamos para invertir en nuestro medioambiente como que el espacio en el que se pueda llevar a cabo sea un entorno cuidado, alegre y atractivo para todas las edades”.
En esta línea, próximamente se acometerá otra actuación enmarcada en esta iniciativa en el parque infantil Llano de las Monjas.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs