En el día de hoy se ha iniciado el Programa Extraordinario de Empleo Social (PEES) 2022/2023 que dará empleo a doce desempleados de larga duración en el municipio.
Este programa, según informa el Ayuntamiento, se financia a cargo del Acuerdo-Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción, con una financiación de ciento setenta y dos mil ciento noventa y dos euros con noventa y siete céntimos.
‘Potenciando los servicios municipales 2022-2023’ es el proyecto mediante el cual se contratará a estas doce personas del municipio, con contratos que oscilarán entre los seis meses y un año de duración. Las categorías a contratar para el desarrollo de este programa son: un ayudante de cocina, un monitor deportivo, dos celadores, un auxiliar de escuela infantil, un auxiliar de sepulturero, un auxiliar administrativo y cinco peones de limpieza.
Vanesa Pérez, concejala Delegada de Desarrollo Local y Empleo, destaca la importancia de crear proyectos que mejoren los servicios prestados desde la Entidad, para los cuales estos programas son imprescindibles. Además, hace especial hincapié en la mejora de las condiciones socioeconómicas de las doce personas que formarán parte de este Programa Extraordinario de Empleo.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
AntonioLuz
Lode siempre, empleo subvencionado= paro garantizado.
Leer más