El Hotel Marítimo lleva años cerrado.
El Hotel Marítimo de Santa Cruz de La Palma, que cerró sus puertas hace ya algunos años dejando a la capital palmera con muy pocas camas alojativas, despierta el interés de los inversores aunque de momento nadie ha decidido comprarlo.
Una importante empresa familiar de origen agrícola de Valencia, que ha ido diversificando su actividad, ha sido la última que se ha interesado por el antiguo hotel de la Avenida Marítima que tan importante fue para la ciudad. De hecho, sus representantes visitaron recientemente las instalaciones para tener una primera toma de contacto y conocer la situación del edificio, si bien eso no quiere decir nada porque fuentes consultadas por este periódico recuerdan que antes han venido otras personas sin que la operación haya cuajado.
El mismo alcalde, Sergio Matos, ha señalado a elapuron que los representantes de dicha empresa, con quien tuvo la oportunidad de hablar, lo que le han trasladado es que le gusta mucho Santa Cruz de La Palma y que una vez que han visto el inmueble tienen que hacer cuentas porque a la compra del edificio habría que sumar una completa reforma del mismo para adaptarlo a los tiempos actuales.
La apertura de nuevo como hotel de este inmueble sería una muy buena noticia para la ciudad y para la Isla, sobre todo con la cercanía de la terminación de la playa que podría servir de reclamo para estas instalaciones que estarían en primera línea de mar.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
rastrillo
Pero quién está loco de invertir en una Isla parada y que dicen a los empresarios que ya han puesto dinero que tienen que seguir esperando otra legislatura.
Leer más