cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fred Olsen Express refuerza sus conexiones con La Palma para Los Indianos con tres buques

Indianos- Archivo.

Fred. Olsen Express ha anunciado la ampliación de su conexión con La Palma con motivo del día de Los Indianos entre el viernes 17 y el martes 21 de febrero con tres buques para responder a la demanda de personas que se desplaza cada año el lunes de Carnaval a la isla bonita.

Durante esos cinco días la compañía conectará con La Palma desde Tenerife con los buques Benchijigua Express, Bencomo Express y Bentago Express, lo que ofrece más de 55.000 plazas para viajar entre Tenerife y La Palma durante la semana del Carnaval con un total de 51 conexiones entre Tenerife y La Palma, en lugar de las 28 habituales.

El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, ha señalado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que “incrementamos la oferta con el fin de que nuestros pasajeros puedan desplazarse con tranquilidad a la popular fiesta palmera, que sabemos que este año vuelven con más fuerza”.

Según las previsiones de la naviera, se espera que los días con mayor concentración de pasajeros sean el lunes 20 de febrero y el martes 21 de febrero, es decir, el día de Los Indianos y el posterior a la celebración de la recreación de la llegada de los emigrantes a Cuba.

Las salidas están programadas en una amplia franja horaria para atender a la demanda de pasajeros desde las 8:30 de la mañana a las 21:00 horas. Los precios van desde los 14, 58 euros por trayecto para pasajeros residentes sin vehículo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad