cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón El Paso refuerza lazos de unión con los clubes palmeros

Reventón El Paso Fred.Olsen Express se reunió en la noche de ayer con una destacada representación de clubes de trail running de la Isla Bonita. El encuentro sirvió para que la carrera, organizada por el Ayuntamiento de El Paso, fortalezca la unión ya existente con los equipos palmeros, a los que se les ofreció una reserva de plazas para que algunos de sus componentes puedan participar el próximo 8 de abril en la prueba. 

La Casa de La Cultura Braulio Martín de El Paso sirvió de escenario para que organizadores y equipos se sentaran en torno a una mesa de trabajo y debatieran sobre el futuro de este deporte y sobre el presente de Reventón El Paso. Clubes como Trecus, Aridane Trail, Hilera, CA Brisas El Paso, CD Garafía Infinita, Club de Caminantes El Atajo, Club de Caminantes Fuentebenamas, Cabra Trail y Graja Team asistieron a una reunión en la que se explicó el procedimiento y el número de plazas que serán ofrecidas de manera gratuita a cada club.

Durante el encuentro los clubes mostraron su predisposición para colaborar activamente en las diferentes tareas logísticas que conlleva la organización de un gran evento deportivo como es Reventón El Paso. En calidad de voluntarios, todos los componentes de los equipos que se quieran sumar a la gran familia de Reventón serán bienvenidos y sus experiencias y conocimientos ayudarán a mejorar la calidad de las diferentes modalidades en cuestiones tan fundamentales como el marcaje, los avituallamientos o el servicio de atención que siempre se le presta a los muchos participantes que llegan del territorio regional o peninsular. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad