cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La campaña 'Consume Aquí' llega al comercio de Villa de Mazo

La campaña de dinamización comercial ‘Consume Aquí’, promovida por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), financiada por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, ZCA de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma, continúa en marcha durante este año 2023 con el objetivo de consolidar el tejido económico y empresarial de la isla, mediante la promoción del comercio local, el consumo consciente y el apoyo a las zonas comerciales abiertas de La Palma.

‘Consume Aquí’ es recibida, en esta segunda fase de la campaña,  por la Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos Macenses de la Villa de Mazo (Asepama) para que sus comerciantes y consumidores disfruten del modelo de consumo sostenible que promueve la campaña. ‘Consume Aquí’ tiene previsto recorrer en los próximos meses todas las ZCA de la isla. Gracias a esta iniciativa, los municipios y sus asociaciones podrán consolidar las redes de consumo entre los comercios de toda la vida.

Desde la patronal palmera muestran su satisfacción ante “el gran impacto” que está teniendo la campaña ‘Consume Aquí’ para consolidar como prioritario consumir productos de la isla y en el comercio de La Palma, ya que así, “podemos seguir ayudando al tejido empresarial de la isla, consolidando sus ventas y favoreciendo el crecimiento insular, algo que en los momentos que estamos viviendo se antoja como prioritario y fundamental”. En ese sentido esta campaña se asomará en las ZCA vinculadas a Fedepalma y a sus asociaciones para que la gente se sensibilice con este mensaje tan importante actualmente.

La Federación de Empresarios de La Palma tiene como una de sus misiones  apoyar el comercio local e incentivar entre los consumidores palmeros una forma de consumo sostenible que beneficie tanto al comerciante como al comprador. Para la patronal palmera es primordial el apoyo a las zonas comerciales abiertas como uno de los pilares para garantizar el bienestar social de la población palmera.

El comercio sostenible y consciente pasa por apoyar el comercio rural, el producto local y las zonas comerciales abiertas de la isla. Elegir los comercios de La Palma significa invertir en la propia isla y  colaborar con el crecimiento económico de las familias.

Desde FEDEPALMA seguiremos apoyando el comercio palmero, súmate al cambio y consume en tu local de siempre. Consume Aquí, consume en La Palma. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad