cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

José Carlos Hernández y Ana Toral repiten como ganadores del cross de Navidad

  • La prueba congregó a una enorme cantidad de deportistas

Ganadores Categoría masculina absoluta del Cross de Navidad de Santa Cruz de La Palma.

El 39 Cross de Navidad de Santa Cruz de La Palma, disputado en la tarde de hoy, ha tenido como ganadores absolutos a los atletas José Carlos Hernández Cabrera en categoría masculina, y Ana Toral, en la femenina, repitiéndose así el podio de la pasada edición.

La prueba, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, ha congregado a una enorme cantidad de deportistas de todas las edades y de todas las islas del Archipiélago, siendo, a falta de cifras oficiales, una de las más participativas de los últimos años. Como organismos y entidades colaboradoras figuran la Federación Canaria de Atletismo, el Cabildo de La Palma, la Obra Social la Caixa, Supermercados Spar, Aguas de La Palma, Coca-Cola y H10 Hoteles.

José Carlos Hernández (del equipo Tenerife CajaCanarias), es corredor olímpico y con ésta ya son cuatro las ediciones del Cross de Navidad en las que ha resultado ganador (2010, 2011 y 2014, además de la actual), siendo un asiduo participante en la prueba. Es también el caso de Ana Toral (del Maxiroga-EAMJ de Fuerteventura), quien ya se impusiera en los años 2009 y 2014.

El concejal de Deportes, Raico Arrocha, ha mostrado su satisfacción "por el magnífico ambiente y la normalidad con la que se ha desarrollado una prueba tan vinculada a nuestra ciudad y que después de casi cuatro décadas constituye uno de los grandes acontecimientos deportivos de la isla".

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad