cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT Paso no encontró el rumbo (0-1)

El Club Deportivo Estepona vino con la lección bien aprendida. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto rojo jugó basándose todo su esquema en la muralla que implantó en su parcela, evitando que el Atlético Paso perforara la meta defendida por Razak. No obstante, los verdinegros salieron a por todas, yendo en busca del triunfo desde el comienzo, no consiguiendo el fruto apetecido para inaugurar el marcador, donde al minuto (8), Joan Piera recibe el esférico y rematando a puerta el cancerbero visitante detuvo con seguridad.

Sin embrago, los verdinegros, que esgrimieron un planteamiento valiente, tuvieron delante a un Club Deportivo Estepona que no se entregaba, peleón y que la misma actuación de los locales le espoleaba y obligaba al conjunto visitante a tener que multiplicarse y andar muy espabilado. El trabajo ordenado del conjunto visitante dio sus frutos (0-0), tanto por su labor como por la ineficacia de los locales, empeñados una y otra vez, con juego de marear la pelota no enviarla con mucha frecuencia hacia el área del cancerbero Razak, y cuando se la remitían la atajaba con seguridad.

Esta manera de jugar facilitaba el trabajo de los hombres de Manuel Ruano, que poco a poco le fueron tomando gusto al devenir de los acontecimientos. Parecía dar la razón a la táctica conservadora del Club Deportivo Estepona, que se basaba para mantener a raya a un Atlético Paso despersonalizado en el centro del rectángulo de juego y batallador como inoperante en la vanguardia.

Tras el descanso continuó la misma tónica, ante el desespero delos aficionados que acudieron al Estadio Municipal, que abrigaban el temor de que su equipo acabara cediendo puntos para el equipo rival. Y vio en el minuto (50), obra de Verde que sustituía al ariete Álvaro, al rematar impecablemente un fuerte disparo que batió al guardameta verdinegro Kellyan, (0-1); fue un golazo.

El técnico gaditano Manolo Sanlúcar  afincando en el Club verdinegro se dio cuenta de que había que introducir modificaciones y echó mano de Enko Zabaleta por Joni, Alberto Oca por Joan Piera, Dawda por Loïc Williams y Fede Olivera por Óscar González, para dotar el juego local de una mayor profundidad y eficacia. Poco a poco el Club Deportivo Atlético Paso fue intensificando su dominio creando ocasiones, que obligaba a su rival a multiplicarse en defensa. Alineando a: Kellyan; Ayoze Placeres, Óscar González, Javi Castellano, Guti, Joan Piera, Loïc Williams, Pelón, Robe Moreno, Borjas Martín y Joni.

El Atlético Paso  trató de igualar la contienda, pero todos sus esfuerzos se vieron truncados con una defensa impecable del Estepona, situándose en el puesto (7), con puntos (39), partidos ganados (9), empates (12), perdidos (6), goles a favor (27), en contra (19). Jugando con: Razak; Fobi, Expósito, Tairu, Toño, Lolo Guerrero, Junior, Álvaro, Carlos Cano, Lucas Pérez y Telis. Sustituciones: entra Verde por Álvaro, Raúl Caballero por Toño, Ezequiel por Telis, Giuliano por Junior.

Los últimos minutos fueron de apuros para los visitantes, con un Club Deportivo Atlético Paso volcado sobre el marco de Razak, pero no se consiguió resolver, terminó por ganarle la partida el “míster” Manuel Ruano a Manolo Sanlúcar.

Con esta derrota el AT. Paso queda situado en el puesto (11), cerca de la zona de descenso, con puntos (33), encuentros ganados (9), igualados (6), derrotas (12), goles a favor (32), en contra (33).

 

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad