cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones-Mayo

Tony Acosta: "Me presento con un equipo de profesionales capaces de gestionar y transformar Santa Cruz de La Palma"

Tony Acosta presentó el pasado fin de semana la lista de personas que le acompañarán en su candidatura a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma por Coalición Canaria en las próximas elecciones de mayo.

El equipo conformado por Acosta está compuesto por hombres y mujeres con amplia experiencia en la gestión, tanto en el ámbito privado como en la administración pública, “todos ellos convencidos y capacitados para protagonizar el cambio radical de gestión que necesita el Ayuntamiento de la ciudad”.

Integran la lista junto al candidato Yessica Pérez, Juan Guerra, Corina Hernández, Víctor Francisco Herrera, Alberto Perdomo, Lorena Patricia Ramírez, Ángel Francisco San Juan, paula Pérez, Raico Arrocha, Alejandra Martín, Héctor Pérez, Yurais Ramírez, Cecilia Hernández, Aithami Rodríguez, Gladis González, Guacimara Plata y Antonio Govantes.

En el acto de presentación, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Plaza Domingo Acosta Guión en la Urbanización Benahoare, Yessica Pérez, una de las componentes de la lista, habló en nombre de sus compañeros dando voz a la ilusión con la que se pone en marcha este equipo para “cambiar” Santa Cruz de La Palma.

También intervino Virginia Espinosa, actual concejal que destacó el trabajo serio y riguroso, pegado a la realidad de la gente, que ha realizado el grupo de CC en el Ayuntamiento a lo largo de este mandato, primero como parte del equipo de Gobierno y luego desde la oposición.

Tony Acosta quiso agradecer personalmente a sus compañeros la labor “de un equipo que no se rindió cuando nos echaron del gobierno y que siguió trabajando con las mismas ganas y con la misma ilusión por hacer que las cosas cambien”.

“Tenemos las ideas claras y lo que queremos para Santa Cruz de La Palma y nuestro principal objetivo es transformar la ciudad para darle el carácter que necesita una capital insular y unir los barrios con el centro a través de diferentes proyectos de desarrollo en el ámbito cultural, comercial, turístico y de ocio”, destacó Acosta.

“Nuestro compromiso -añadió- es acercar la administración al ciudadano, no solo facilitándole los trámites, sino ofreciendo más y mejores servicios para que nadie se sienta desplazado ni alejado de su Ayuntamiento”.

En el acto de presentación, en el que Tony Acosta y su equipo estuvieron arropados por afiliados, simpatizantes y vecinos y diversos cargos del partido, intervinieron la secretaria insular de CC, Nieves Lady Barreto, y el secretario de Organización, Sergio Rodríguez.

Barreto destacó que los alcaldes de CC son el mejor ejemplo del modelo de gestión que defiende el partido. “Queremos que Santa Cruz de La Palma se transforme como se han transformado Tijarafe, Breña Alta, Fuencaliente o El Paso”, señaló, “o que sepan sacar adelante su municipio en situaciones muy complicadas, como Sergio Rodríguez en El Paso y David Ruiz en Tazacorte”.

“Necesitamos realidades, necesitamos hechos; la gente está cansada de las palabras y las promesas. Necesitamos personas con capacidad de trabajar y pelear para que las cosas se hagan y Tony Acosta y su equipo tienen ganas y capacidad de trabajo de sobra”, recalcó la secretaria insular del partido.

Sergio Rodríguez puso en valor el trabajo en equipo a la hora de gobernar un municipio sobre todo en momentos de adversidad. “Como alcalde, mi mayor acierto ha sido rodearme de un grupo de gente que está tan implicada como yo, que tiene iniciativa, ilusión y una capacidad de trabajo inagotable, que conoce bien a su municipio y que trabaja pegado a la realidad cotidiana con el objetivo último de mejorar la calidad de vida de las personas”, afirmó. “Y veo en Tony y en su equipo esa ilusión, esas ganas de trabajar y esa capacidad de cambiar las cosas que tanto hace falta en esta isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (24)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad