cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Marlaska acusa al PP de hablar "con tintes electoralistas" sobre las ayudas a La Palma

Grande Marlaska en una sesión en el Senado. Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha acusado este martes al PP de llevar al Pleno del Senado las ayudas a los afectados por la erupción del volcán de La Palma con “tintes electoralistas”, reivindicando la colaboración entre administraciones que, según ha dicho, destacó el Cabildo, gobernado por los ‘populares’.

Así ha replicado Marlaska al senador ‘popular’ por La Palma, Borja Pérez Sicilia, durante la sesión de control al Gobierno en el Senado después de que haya acusado al Ejecutivo de Pedro Sánchez de no cumplir con los pagos pendientes en algunas de estas ayudas.

En este contexto, el ministro del Interior ha defendido “los más de 511 millones comprometidos” en estas ayudas en La Palma: “No solo para indemnizar por las pérdidas, sino para garantizar las infraestructuras y la biodiversidad”.

Ante esto, el senador del PP ha acusado al Gobierno de Sánchez de “hacer propaganda”, quejándose de que no han llegado aún muchas de las ayudas prometidas tras la erupción del volcán. “Se apagaron los focos, se olvidaron los palmeros”, ha censurado Borja Pérez.

Aquí, Marlaska ha vuelto a replicar al senador del PP que “han pasado este tiempo sin decir nada y justo lo sacan dos meses antes de las elecciones”. “Eso es consecuencia de que se está trabajando”, ha considerado el ministro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad