El Ayuntamiento de Villa de Mazo concede ayudas para el sector primario del municipio con cuantías económicas que varían desde los 1.200 euros hasta un máximo de 2.100 euros, pudiendo incrementarse estas cantidades de forma proporcional hasta un máximo del 10%, dependiendo de la cantidad que alcance el crédito excedente, siendo posible superar hasta un total de 2.310 euros.
La alcaldesa Goretti Pérez Corujo apunta que estas subvenciones vienen a reforzar el compromiso del Ayuntamiento “para impulsar la recuperación de nuestro sector primario afectado por las últimas crisis vividas en la Isla que han azotado duramente a este sector”.
Las ayudas estarán enfocadas a apoyar los gastos de la actividad empresarial o profesional necesarios para mantener la actividad económica, siendo subvencionables todos aquellos gastos que sean necesarios para el mantenimiento y funcionamiento de la misma.
Toda la información para solicitar estas ayudas se puede consultar en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento ubicado en su sede electrónica www.villademazo.sedelectronica.es , una vez hayan sido publicadas en el BOP de S/C de Tenerife.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Abigail
2310 euros como máximo. Ya está todo arreglado señora alcaldesa. Que lejos están nuestros políticos desde sus sillones de la realidad que vivimos en el sector primario. Se gastan millones en asfalto y dan esta miseria al sector primario. Esa cantidad máxima seguro que es menos de lo que cobra usted en un mes por este desgobierno que hemos sufrido. Por cierto me han dicho que ya no tiene mayoría en el pleno municipal porque despidió a uno de sus concejales y que en el último pleno les votó en contra. Que nivel más lamentable están dando señora alcaldesa.
Leer más
DelRio
Pues se podría empezar por el agua de riego en medianías, que la mayoría de municipios tiene agua por contadores.
Y ahí siguen con canales de cemento y cal por los afortunados que tienen algún bajante.
Nos es cuestión de subvenciones sino de planificar un futuro y no unas migajas antes de las elecciones.
Leer más