cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero sigue en el podio (0-2) y el ascenso le espera a falta de un punto

El Club Deportivo Mensajero vuelve a encontrar la senda victoriosa. El “míster” Josu Uribe dio en la tecla (0-2). Tres puntos y un equipo el rojinegro, que sigue perfilando la línea ascendente, en esa vía láctea deportiva que tiene como edén la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

Los pupilos de Josu Uribe se merendaron a la Unión Deportiva Tamaraceite que dirige el técnico Iban Rodríguez, equipo que no bajó la guardia. Al final, el conjunto de Iban Rodríguez salió trasquilado. Ya en el minuto (36), Pirri consiguió inaugurar el casillero (1-0).La Unión Tamaraceite alineando a: Rubén; Alejandro, David García, Asdrúbal, Juan-Andrés, David González, Saúl, Ramses, Bruno, Pipa y Dani Castellano. Suplentes: Carlos-Daniel, Aythami, Dani Quintana, Kilian, López Silva y Julio Báez.

La intención del Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, es seguir alcanzando buenos resultados, que le permitan en la próxima Jornada (29), ante el Estrella Club de Fútbol, en el Estadio Silvestre Carrillo junto al Barranco de Dolores, donde les espera otra reválida, frente a los pupilos del técnico Jero Santana. Sin duda una nueva “machada” que sería la mejor “medicina” para el conjunto de Josu Uribe. Donde alineó a: Padilla; Juanda, Fran, Maxi, Benítez, Quintero, Toni Robaina, Pirri, Alex Cruz, Ale Martínez y Eslava. Banquillo: Josmar, Valen, Brian Torres, Jesús Cruz, Malick y Pollo.

De hecho, desde el Club Deportivo Mensajero se ha venido insistiendo sobre “encender” de nuevo las ilusiones de la afición mensajerista, retornar a la Categoría de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol Grupo Quinto, dando otro triunfo a los rojinegros.

El “míster” Josu Uribe sigue saboreando lo dulce del liderato, donde los rojinegros están viviendo una Temporada (2022-23), como un sueño maravilloso. No obstante, la plantilla del Club Deportivo Mensajero, debe mantener los pies en el suelo para obtener el objetivo y las metas que tienen que ir plantándose partido a partido en lo que resta de Competición y que les otorgue cierta tranquilidad para el enfrentamiento siguiente en la Jornada (29), día (16-04-23), a las (12:00), penúltimo choque ante el Estrella Club de Futbol, último clasificado con puntos (16), partidos ganados (4), empatados (4), perdidos (20), goles a favor (17), en contra (62), Yel (0-2), llegó en el minuto (92), conseguido por Malick en tiempo añadido. Que el Mensa salga a ganar, porque el Ascenso les espera.

De ahí hasta la terminación del Campeonato, los rojinegros lucharán contra el Unión-Sur Yaiza en la última Jornada (30), día (23-04-23), a las (12:00) horas, en el Estadio Municipal de Yaiza, para conseguir lo que desea la afición rojinegra del Estadio Silvestre Carrillo.

Después, al final de Temporada, cada equipo estará donde les corresponda por méritos y capacidad. Para el Club Deportivo Mensajero es “vivir” en lo más alto, situándose en el “podio”, viéndose líder, clasificándose en el puesto primero con puntos (55), encuentros ganados (17), igualados (4), derrotas (7), goles a favor (49), en contra (32), donde deben tener felicidad y cuidado con la relajación, porque el Ascenso le espera a falta de un punto.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad