David Pérez, Luis Roberto Cabrera, Omar Fumero y Javier González-Foto de Daniel Rodríguez.
El pasado fin de semana se celebraron con éxito después de tres décadas las Fiestas de la Cruz del Palo Podrido en Montes de Luna, Mazo. En concreto el sábado se reunieron durante todo el día un número muy importante de personas, entre vecinos y gente de otras partes de la isla.
El viernes se celebró en el entorno de la Cruz, una misa presidida por el párroco de la localidad, donde los vecinos se reunieron para la celebración en la plaza.
El día grande de las fiestas fue el sábado, con la celebración del Primer Cross de Montes de Luna con 118 participantes de diferentes edades; la fiesta continuó durante todo el día con la actuación del grupo Different, destacando la vuelta a los escenarios del grupo musical Jareagua, formado en el barrio de Montes de Luna hace mas 30 años y que se volvieron a reencontrar para la ocasión, y el broche final a la fiesta lo puso el Dúo Palma y desde la isla de Tenerife el ya conocido Grupo Saoco.
David Pérez, responsable de los festejos agradece también la colaboración de la comunidad educativa del Ceip Montes de Luna, así como la de los padres y madres y la de los niños y niñas, ya que fueron los encargados de hacer por primera vez la Cruz escolar.
Asimismo ha agradecido la colaboración “del Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Villa de Mazo, también la buena organización de la empresa Fitters Tecnificación Deportiva; nuestro agradecimiento también a Cristian Ramos, director musical del Grupo Saoco y también quiero hacer una especial mención a Daniel Rodríguez, que podemos ver en cualquier evento con su cámara en mano y por supuesto a todas las empresas colaboradoras, que hicieron posible que estas fiestas fueran una realidad después de 30 años”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
quito
Y la alcaldesa?
Leer más
Fran
De los cuatro sobran tres en la foto. David auténtico promotor de esta fiesta y luego el pueblo. Sáquense de en medio politicuchos que ya se cansa uno de que quieran ser protagonistas cuando no les toca y es casi nunca. Menos mal que falta menos para que se vayan a la lista del paro.
Leer más