cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Transvulcania by UTMB® 2023 abre sus puertas

Transvulcania by UTMB® ya está en marcha. Esta tarde, a las 18:00 horas, ha tenido lugar la inauguración oficial de su Ultra-Trail Village®la feria del corredor ubicada en la Plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane.

El acto ha contado con representantes del Cabildo insular, encabezados por Mariano Hernández Zapata, presidente del Cabildo de La Palma; representación municipal a través de Víctor González, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos, y Xavier Pocino, CEO de UTMB® Iberia, así como el empresario palmero Juan Cutillas, uno de los patrocinadores destacados de esta edición.

El presidente de Cabildo, Mariano Zapata, ha destacado que “esta tarde damos el pistoletazo de salida a la decimotercera edición de la prueba deportiva reina de la isla de La Palma, Transvulcania, que es algo más que una carrera para todos los palmeros y de la que estaremos disfrutando de todas sus modalidades los próximos días”.

Además, indicó que “Transvulcania es una prueba que se ha ido profesionalizando y creciendo, posicionando a La Palma en el epicentro del trail mundial. Sirviendo además como importante escaparate de promoción turística y dinamizador de la economía local”.

El Ultra-Trail Village® permanecerá abierto hasta el viernes en horario de 10:00 a 21:00, y por él pasarán más de 2.000 corredores procedentes de más de 60 países diferentes.

En este espacio estarán representadas algunas de las marcas más importantes del sector como Leki, Old peak, North trail, Magma Canarias, Compressport, Coros, Asociación Tierra Bonita, Santa Cruz Extrem, Bix Hydratation, Fulmoon Trail, Altra, VivaVida Ecofood, y Beep Run. Además, también se procederá a realizar la entrega de dorsales a los participantes en las diferentes distancias, y se podrá adquirir merchandising oficial del evento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad