Silvestre Carrillo-Archivo.
El Cabildo de La Palma ha aprobado en Consejo de Gobierno cofinanciar junto al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma el 50% del coste del cambio del césped del Estadio Silvestre Carrillo del C.D. Mensajero.
La actuación tiene un importe total de 260.000 euros que será financiada con 130.000 euros que aporta el Ayuntamiento capitalino y 130.000 euros que aporta el Cabildo de La Palma.
Desde el Cabildo se señala que esta acción es necesaria y urgente para que el equipo pueda jugar en Segunda División RFEF en las condiciones que se exige ya que, de lo contrario, el equipo no podría jugar en el campo propio viéndose en la obligación tener que usar otros terrenos de juego de La Palma.
Asimismo, se recuerda que desde el Cabildo ya se han llevado acciones para la mejora y acondicionamiento mediante energías eficientes y sostenibles del cambio de la luminaria de instalaciones deportivas de la Isla. Entre las que se encuentra una de casi 130.000 para el cambio de luminaria del Silvestre Carrillo, otra de las necesidades surgidas a raíz del ascenso.
La Institución Insular ha financiado a los recintos deportivos privados que han contado con una ayuda de 419.031,77 euros procedente del remanente presupuestario, para la modificación de la luminaria donde se han visto beneficiados el Club Deportivo Mensajero, Sociedad Deportiva Tenisca, Club de Tenis del Valle de Aridane, Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, Club de Tenis de La Caldereta y Pádel Aridane S.L.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
rigorBerto
Por esa regla de 3, que no den subvenciones a empresas privadas que organizan conciertos, a los clubes de lucha, colombófilo…….a parte de eso, este equipo va a promocionar la Isla en península. El Tenisca lo promociona en garafía, tijarafe y 4 pueblitos
Leer más
Calixtos
a cargo de que? quien a visto eso, darle ese dineral a un clu pibrado sin ton ni son
Leer más
rigorBerto
Calixtos…no das para más chaval
Leer más
Calixtos
como? a los señoritos les dan todo como siempre, no tienen sino que pedir y papa cabildo llega con las perras y a los demas que nos parta un rallo, para un club pribado porque tienen que dar ese dinero, y la jente por ay sin casas o en casas de amigos o oteles,
Leer más
ciudadanoSPC
Maravilloso, 260 para el césped y 130 para las luces.
Luego habrá que darle otro tanto al Tenisca…
Y así se mantienen 2 equipos en una ciudad en la que, de facto, habrá unas 10000 personas.
¿No sería más razonable que se fusionen y haya un equipo que sea económicamente sostenible?
O que uno quiebre o lo que sea, pero es que esto es totalmente absurdo.
Leer más
EnriquedeCastro
Y mientras tanto los de los contenedores…….
Leer más
Lo bueno que tiene este Mensajero que es un club privado de los que se llaman Chaqueteros , manda CC tenemos a D.Guillermo , Manda el PP tenemos a Manolo Acosta y Manda el PSOE tenemos al alcalde de la ciudad y Don Anselmo.A ver si este 28 gana Vox o Podemos y se le acaba la mamandurria, al menos una temporadita.Si no tienen perras para arreglar su campo, pues que renuncien a la categoría o que jueguen en Miraflores que si cumple.Peto no Marianito con tal de tener callados a algunos que saben mucho de Pozos y Aguas y que están en la directiva les da hasta el……. Cubanito como dice la cancion
Leer más
EstudianteUni
Con la cantidad de actuaciones necesarias que hay en la isla y Santa Cruz, meter ese dineral en unas instalaciones privadas me parece absurdo y un despilfarro brutal.
El CD Mensajero no creo que sea una empresa generadora de economía ni en la isla ni en el municipio. Es un club que como todos hoy día cobra a los niños por estar en sus filiales, no presta tampoco una labor social.
Que les hubieran dejado jugar en Miraflores y ya.
Leer más
Rousseau
Deberían decir también cómo se va a supervisar o controlar la ejecución de esa inversión de dinero público. No vale sólo entregar esos 260 mil euros a unas entidades privadas y adios. Habrá que hacer un seguimiento, digo yo.
Leer más
AntonioLuz
PEJEVERDE, En su día fue del CD Tenerife, luego paso a una llamada “Promotora”, por cierto denunciada por un presunto pelotazo y al final, como siempre el Cabildo compro a la tal Promotora y construyó la “Ciudad Deportiva DE ( no del) Tenerife, Javier Perez”.
O sea que, como siempre, pagó “Papá Cabildo”
Leer más